domingo, 1 de marzo de 2009

-"REFLEXIONES SOBRE EL CAMINO EN LA ENCRUCIJADA"-

Cuando abri "Corazon" y el Blog,
percibi que mis poemas quedaban ahi
para siempre...
no tenia mas que ocuparme de escribirlos...
y segui el camino del corazon
que era el del agua hacia el mar...

¿Valor? el que tuvieran.
¿Calidad? ya se veria...
mi parte era solo intentarlo...

Un fluir solitario y sin sorpresas
con influencias controlables...
La necesidad de haber escrito
y por ello poder morir tranquilo
ha sido colmada...

Tras encontrar en un recodo de mi camino
algo llamado Bukowski
ya no escribo para cuatro
o para aun no nacidos
sino para vivos...

He salido de la urna
y estoy en la calle
y quiero saber y el medio me transforma
y yo transformo al medio
y las cosas no suceden en un quiza,
sino en un presente....

Me influencia mucho mas lo que me rodea,
quiero saber que ve y vislumbra Osibisa,
quiero tener un mucho de la armonia de Erika,
quiero ser capaz de comprender , de pillar un rap,
y a la vez no quiero hacer nada porque si...
mi poesia se desordena,
se llena de preguntas...

Mi corazon no puede aun acoger todo esto
con claridad...
Siento que mi corazon es insuficiente
y necesito mi meditacion, mi tristeza, mi silencio ,mi alma
si quiero saltar a una poesia mayor...
Es lo que de veras me esta pidiendo
quien se queda en silencio a escucharme.

Mas mi humildad que mi euforia.
Mas silencios de mi alma que arrebatos de mi corazon.

-Jose-