martes, 3 de marzo de 2009

-"MOMENTO PRESENTE"-

Ahora, precisamente ahora,
la sombra del bloqueo viene a atormentarme ,
va y me dice: se tu mismo.

Momentos inmensos, grandes espèranzas, grandes alegrias
y ahora precisamente ahora
no me reconozco mas que en el vertigo,
en la hiperemotividad volcandose y precipitandolo todo,
ahora precisamente ahora
mis versos no valen nada.

Ahora de puro intentarlo, de puro anhelo,de puro dar
ese algo mas,
mis versos se desordenan se sincopan, se cortan de un tajo,
luchan, entre si forcejean...
pierden la paz de la soledad...

Por eso en ti, Musa,
en ti, Armonia,
Me volcaria,
volcaria todos mis versos del entusiasmo
para que tu desbrozaras sus selvas.

Tu serias mi descanso,
el manantial cristalino de mi alegria,
la luz del sol sobre el agua.
Tu volverias fresco todos mis versos.

Tu aun, ni sospechas cuanto te necesito.
Ni que en tu remanso se encenderian todas las luces,
las tuyas y las mias...
Encabalgariamos versos
y yo seria tus alas.

No lo creo. Lo se.
Solo tendrias que ver mi alma
como yo he visto la tuya.

-Jose-